Desde hace varios meses Indesnor forma parte de Agasint, la asociación de empresas de sistemas inteligentes no tripulados cuya sede se ubica en la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL). Agasint nace para impulsar la regulación normativa relativa a los sistemas tripulados de forma remota, facilitar el desarrollo de aplicaciones, fomentar la creación de un polo industrial en Galicia dentro de este sector económico, fomentar la investigación mediante la colaboración entre empresas y centros de investigación , etc.

El presente mes se celebra en Vigo, después de cuatro años de descanso, las jornadas JAI 2018 (Jornadas sobre Tecnologías y Soluciones para la Automatización Industrial). La principal novedad de estas jornadas es el SHOWROOM INDUSTRIA 4.0, consiste en una exposición de tecnología parecida a las ferias industriales. Indesnor estuvo presente en este Showroom con la asociación que venimos comentando (Agasint), a esta exposición hemos trasladado una muestra de nuestros equipos aéreos para demostrar el potencial de nuestras líneas de negocios y los equipos con los que desarrollamos nuestros trabajos.